La Aduro Híbrida - combina pellet y leña

Un estufa que combina pellet y leña

La Aduro Híbrida es una estufa respetuosa con el Medio Ambiente que combina lo práctico del pellet con el confort de la leña. La Aduro Híbrida es una estufa de leña moderna que puede encenderse automáticamente para que empiece a calentar al casa al salir del trabajo. También puede estar funcionando durante la noche.

Mas informacion

Tu especialista en chimeneas llama a la puerta

Quiere cambiar su vieja estufa por una nueva con más prestaciones, pero no sabe que estufa escoger? Contacte a su Aduro GO más cercano para que le recomiende que estufa se adapta mejor a sus necesidades.

Mas informacion

Catálogo Aduro 2019/2020

Consulte nuestro catálogo online. Encontrará nuevos productos, ideas para decorar su salón y mucho más.

Feliz lectura!

Aduro-tronic automatic

El Aduro-tronic regula automáticamente la entrada de aire primaria de la estufa. El Aduro-Tronic permite encender la estufa con un simple toque. Hemos usado una de nuestras estufas sin el Aduro-Tronic y hemos comprobado que la estufa consume un 40% más de leña que cuando tiene instalado el Aduro-tronic. Tan sencillo como parece.

Download

Aduro Smart Response

El termómetro inteligentee

Aprenda a usar correctamente su estufa y permita que el ADURO SMART RESPONSE le dé las recomendaciones necesarias para sacar el máximo partido de su estufa.

Download

El horno para pizzas Aduro

Visite nuestra gama de exterior

Nuestra gama de chimeneas exteriores están pensadas para crear ambientes más acogedores en el jardin y disfrutar de los largos atardeceres del verano al aire libre. Lea más sobre nuestros productos de exterior y disfrute de una agradable velada en su jardín o terraza. 

LÆS MERE HER

¿Cómo funciona una estufa de convección?

Las estufas de convección disponen de una doble cámara por la que circula el aire de forma natural. Las estufas Aduro distribuyen el calor uniformemente y pueden calentar hasta 140m2 sin necesidad de electricidad.