Reclamación estufas de leña Baseline
¡Felicidades por su nueva estufa Baseline!
Según las leyes de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a reclamar durante dos primeros años a partir de la fecha de compra*. La fecha de compra se justifica con el ticket o factura.
La garantía no incluye:
- Los daños causados por una mala instalación o un mal uso de la estufa:
sobrecalentamiento, falta de mantenimiento, etc. - Piezas de repuesto y consumibles (cristales, juntas, piedras aislantes, railes, pintura, rejilla de fundición, etc), que se desgastan con el uso normal de la estufa. Están disponibles en nuestra tienda online.
- Daños causados por sobrecarga eléctrica, (condensación) agua proveniente de la chimenea, tiro insuficiente o demasiado fuerte, o falta de mantenimiento.
- Daños causados en la estufa por agentes externos o daños que la estufa pueda causar a otros objetos.
*Sus derechos como consumidor se aplican en el país en el que compró la estufa. Si instala la estufa en otro país o región sin servicio técnico (por ejemplo, una isla), no garantizamos un servicio técnico en la zona. La estufa debe comprarse siempre en el país y provincia donde se va a instalar.