Aduro

Aduro desarrolla, fabrica y vende estufas de leña y chimeneas exteriores siguiendo un diseño danés moderno. Llevamos muchos años desarrollando estufas de leña de alta tecnología que funcionan siguiendo los principios de combustión más avanzados. Cuidamos hasta el más mínimo detalle para asegurar la calidad de nuestros productos. Nuestras estufas son la unión perfecta entre técnica y estética, ofreciéndole productos novedosos fáciles de manejar.

Aduro y el Medio Ambiente
Todas nuestras estufas están diseñadas por arquitectos daneses, con el fin de poder ofrecer estufas modernas y ecológicas a precios competitivos. Es por ello, que casi todas nuestras estufas cumplen con la normativa medioambiental más estricta del mercado, la certificación Nordic Swan Eco-label. Esta certificación sitúa a estas estufas entre las menos contaminantes del mercado. Entre otras exigencias, esta certificación nos obliga que las emisiones de nuestras estufas sean menores de 2g/kilo de madera. Un uso correcto de la estufa garantiza una combustión eficiente. Si la estufa se enciende correctamente la estufa se convierte en una agradable fuente de calor, con una emisión neutra de CO2.

Nuestras estufas están fabricadas en acero, aunque también disponemos de modelos en hierro fundido. Todas nuestras estufas disponen de tres entradas de aire. Las entradas de aire primaria y secundaria se pueden regular, mientras que la entrada de aire terciaria permanece abierta para garantizar siempre la mejor combustión. Todas nuestras estufas disponen de un sistema de cristales limpios que impide que se deposite el hollín en los cristales. En Aduro sólo fabricamos estufas de convección, es decir, que el aire caliente se distribuye de forma natural por la habitación gracias a la doble cámara. Las estufas de convección permiten tener un calor muy confortable en toda la sala y permite acercar más la estufa a materiales inflamables.

Calidad a precios competitivos
Aduro es conocido a nivel internacional, como un distribuidor de estufas de calidad, diseñadas siguiendo una línea sencilla y depurada. La eficacia y la optimización de nuestro proceso productivo, nos permite ofrecer al cliente final un producto de gran calidad a un precio razonable. Trabajamos constantemente para diseñar nuevas estufas que respondan a las necesidades de los consumidores finales tanto a nivel de diseño como de uso.

Ganador de los premios europeos de empresa para el Medio Ambiente 2018
Lunes 18 de junio de 2018, Aduro A/S ha sido galardonada con el prestigiso premio europeo de empresa al medioambiente a nivel nacional en la categoría de “Producto y servicios sostenibles”. El premio ha sido concedido por la innovadora y sostenible estufa Aduro Hybrid. Los premios europeos de empresa para el Medio Ambiente galardonan a las empresas europeas más comprometidas con el Medio Ambiente con el objetivo de promover inciativas sostenibles e innovadoras. Más información

Aduro recibe el premio “Gazelle” en 2011, 2013, 2014 y 2015
Durante tres años consecutivos, Aduro ha sido seleccionada empresa “Gazelle” gracias a su gran crecimiento y sus buenos resultados financieros. En Dinamarca, este premio se otorga únicamente a las empresas que han experimentado un gran crecimiento. Todos los años se evalúa a las empresas danesas y se otorga el premio “Gazelle” a las que tienen un crecimiento más sólido y un fuerte desarrollo.