handjobhd.orghandjob-sex.orgticklingclub.comextremefoot.net

Sobre Aduro

Aduro diseña, produce y comercializa estufas de leña, estufas híbridas y estufas de pellets. Actualmente Aduro está entre los cinco mayores fabricantes de estufas de leña de Europa. En Aduro desarrollamos estufas con la última tecnología aplicando los principios de combustión más modernos y simplificando al máximo el uso de la estufa. Nuestra inversión en innovación y tecnología nos ha permitido patentar varios productos, lo que nos posiciona como líderes del mercado. Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y siempre buscamos combinar la estética con precios atractivos. Por eso, más de 400.000 europeos disfrutan de una estufa Aduro en sus casas.

Aduro y el medio ambiente
Todas nuestras estufas están diseñadas por arquitectos daneses cuyo principal objetivo ha sido crear estufas modernas y respetuosas con el medio ambiente. Todas nuestras estufas cumplen con los requisitos de Ecodiseño 2022. Con cada nuevo diseño, nos esforzamos para manejar la estufa sea sencillo, disfrutando de una combustión limpia con las mínimas emisiones de CO2 y partículas. Todas las estufas de leña Aduro y las estufas Híbridas cuentan con control automático de entrada de aire, que permite obtener una combustión limpia con mayor facilidad. Si la estufa Aduro se usa con la leña correcta,  obtendrá una fuente de calor neutra en CO2 y reducirá de media 4 toneladas de emisiones de CO2.

La leña se considera una energía removable. Los árboles almacenan CO2 mientras crecen y cuando se quema su leña liberan la misma cantidad de CO2 que han absorvido durante su ciclo vital. Aduro quiere contribuir a potenciar la poda controlada y a la silvicultura sostenible. Por ello, en Aduro hemos invertido en grandes áreas de bosque, para producir leña sostenible suficiente para abastecer a unas 10.000 estufas Aduro. Encontará más información sobre nuestro Proyecto de silvicultura sostenible aquí.

Ganador del premio al mejor producto europeo, sección medio ambiente
En 2018, Aduro recibió el prestigioso premio European Business Award for the Environment a nivel nacional. El premio fue otorgado a la serie Aduro H por ser un producto innovador y sostenible. Los European Business Awards for the Environment buscan dar visibilidad a las empresas europeas más comprometidas con el medio ambiente, y promover iniciativas innovadoras y sostenibles. Encotrará más información sobre este premio aquí.

Producción sostenible
Innovamos para que nuestras estufas sean sostenibles también desde el punto de vista comercial. Utilizamos plásticos reciclados para producir el embudo de plástico de estufas Aduro Híbridas y el inster de protección de nuestras cestas de leña de Ø45. Tambien seleccionamos materiales reutilizables como el vidrio cerámico y el acero para la producción de las estufas, y fundimos los restos de acero para la producción de componentes como p.e. la rejilla de fundición de las estufas. Valoramos calidad y durabilidad de nuestros productos, por eso las estufas Aduro tienen una vida útil media de unos 20 años. Además, ofrecemos piezas de repuesto durante como mínimo 10 años para facilitar el mantenimiento de su estufa. Si ha llegado el momento de reemplazar su estufa, puede llevar su estufa a un punto limpio, para poder reciclar todos los componente de forma sostenible. Nuestro objetivo es contribuir a una producción sostenible, en todos los sentidos.

Alta calidad a precios atractivos
En toda Europa, Aduro se ha consolidado como proveedor de estufas de calidad con un diseño minimalista y elegante. La eficiencia y la optimización en el proceso productivo nos permite ofrecer al cliente final unos productos de alta calidad a un precio muy atractivo. En Aduro, trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas estufas que se adapten a la estética y prestaciones que necesita el cliente.