Sobre Aduro

Aduro desarrolla, produce y comercializa estufas de leña, estufas híbridas y estufas de pellet. Nuestros productos se caracterizan por su diseño danés de lineas modernas. Además de la estética, en Aduro aplicamos a nuestras estufas la últimas tecnologías en optimización de la combustión para sacar el máximo provecho de la biomasa. La calidad del producto es nuestro principal objetivo y siempre buscamos combinar tecnología y estética para ofrecer a nuestros clientes una estufa fácil de usar y a un precio atractivo. A día de hoy, más de 400.000 hogares en Europa tienen instalada una estufa Aduro.

Aduro es una empresa en expansión con un crecimiento consolidado y continuado. Esta contexto favorable nos ha permitido obtener el prestigioso galardón Gazelle durante 5 años. El premio Gazelle premia a las empresas danesas en expansión que han logrado un crecimiento financiero continuo.

Aduro y el medio ambiente
Todas nuestras estufas son diseñadas por arquitectos daneses con el fin de crear estufas modernas y respetuosas con el medio ambiente. Nos esforzamos para que usar la estufa correctamente sea sencillo, permitiendo disfrutar de una combustión limpia reduciendo las emisiones de CO2 y partículas. Todas las estufas Aduro cuentan con un sistema patentado que controla de forma automática el suministro de aire. Este sistema permite obtener una combustión óptima con mayor facilidad. Una estufa Aduro es un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente. Cuando al estufa se usa correctamente, se deja de emitir a la atmósfera unas 4 toneladas de CO2.

La leña se considera una energía removable. Los árboles almacenan CO2 mientras crecen y cuando se quema su leña liberan la misma cantidad de CO2 que han absorvido durante su ciclo vital. Aduro quiere contribuir a potenciar la poda controlada y a la silvicultura sostenible. Por ello, en Aduro hemos invertido en grandes áreas de bosque, para producir leña sostenible suficiente para abastecer a unas 10.000 estufas Aduro. Encontará más información sobre nuestro Proyecto de silvicultura sostenible aquí.

Ganador del premio al mejor producto europeo, sección medio ambiente
En junio de 2018, Aduro recibió el prestigioso premio European Business Award for the Environment a nivel nacional. El premio fue otorgado a la serie Aduro H por ser un producto innovador y sostenible. Los European Business Awards for the Environment buscan dar visibilidad a las empresas europeas más comprometidas con el medio ambiente, y promover iniciativas innovadoras y sostenibles. Encotrará más información sobre este premio aquí.

Alta calidad a precios atractivos
En toda Europa, Aduro se ha consolidado como proveedor de estufas de calidad con un diseño minimalista y elegante. La eficiencia y la optimización en el proceso productivo nos permite ofrecer al cliente final unos productos de alta calidad a un precio muy atractivo. En Aduro, trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas estufas que se adapten a la estética y prestaciones que necesita el cliente.