Accesorios Aduro

Disponemos de una amplia gama de accesorios para su estufa de leña, su estufa de pelletso su estufa híbrida.

Nuestros accesorios para estufas están diseñados para sacar el máximo partido a su estufa. Los útiles de chimenea permiten mantener su estufa limpia fácilmente, las pastillas de encendido permiten encender el fuego fácil y rápidamente y las cestas permiten almacenar su leña de forma práctica y elegante.

En Aduro estamos constantemente desarrollo nuevos productos que permitan disfrutar de una combustión limpia y eficaz. Aduro Smart Response, que es un termómetro inteligente, que controla la combustión a través de su smartphone. Si su estufa dispone de entrada de aire exerna, puede contactar la rejilla de ventilación directamente a la cámara de combustión con nuestro kit de entrada de aire Aduro.

Encontrará más información sobre nuestros accesorios a continuación:

Aduro Smart Response: el termómetro inteligente para su estufa de leña

Este sencillo dispositivo envía los datos de la combustión en tiempo real a su móvil o tablet. Puede usarse con todas las marcas de estufas de leña. La App dará las recomendaciones necesarias para poder disfrutar de una combustión eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Con el Aduro Smart Response tendrá menos humo por la chimenea y más calor en su hogar.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ