Reclamación híbridas y de pellet Aduro

¡Felicidades por su nueva estufa Aduro híbrida/estufa de pellet!

Dos años de garantía

Según las leyes de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a reclamar durante dos primeros años a partir de la fecha de compra*. La fecha de compra se justifica con el ticket o factura. 

Todas las estufas de pellet deben ajustar el aporte de aire y de pellets para optimizar su funcionamiento y obtener una combustión limpia y eficiente. El servicio técnico de Aduro puede monitorizar y ajustar su estufa híbrida a través de la Aduro Cloud. Para ofrecer este servicio es necesario que la estufa esté conectada a la Wi Fi de la casa. La conexión de la estufa a la wifi de la casa se realiza a través de la App Aduro Hybrid/Aduro Pellet Stove.

A veces puede no se consiga conectar la estufa a internet. En este caso hay que revisar la red Wi Fi, el router o la configuración del móvil con el que está haciendo la instalación. En nuestro Customer Service Center hay una guía para conectar la estufa a la wifi de la casa.

Es necesario que la estufa esté conectada a internet para poder ofrecer asistencia técnica remota. No es responsabilidad de Aduro asegurar la conexión la WiFi de la casa. Nuestros instaladores certificados asesoran y realizan la conexión de la estufa a la WiFi de la casa.

Casos no cubiertos por la garantía:

  1. Los daños causados por una instalación incorrecta, un mal uso, un sobrecalentamiento o falta de mantenimiento, entre otras (incluye las visitas de servicio obligatorias).
  2. Piezas de repuesto (cristales, juntas, vermiculite, carriles, pintura, bujía de encendido, sensores, quemador de pellet, interruptores y rejilla de fundición) Estas piezas de deterioran con el uso y su cambio forma parte del mantenimiento habitual del equipo. Puede aquirir todas las piezas de repuesto en webshop.
  3. Daños causados por una sobretensión eléctrica, la condensación dentro o fuera de la chimenea, los problemas de tiro y la falta de mantenimiento o limpieza de la chimenea.
  4. Los daños causados en la estufa por causas externas o los daños que la estufa cause en otros objetos. 

MÁS INFORMACIÓN

*Sus derechos como consumidor se aplican en el país en el que compró la estufa. Si instala la estufa en otro país o región sin servicio técnico (por ejemplo, una isla), no garantizamos un servicio técnico en la zona.  La estufa debe comprarse siempre en el país y provincia donde se va a instalar.