Reclamación híbridas y de pellet Aduro
¡Felicidades por su nueva estufa Aduro híbrida/estufa de pellet!
Según las leyes de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a reclamar durante dos primeros años a partir de la fecha de compra*. La fecha de compra se justifica con el ticket o factura.
Todas las estufas de pellets requieren un ajuste constante de los parámetros para optimizar la combustion sacar el máximo rendimiento de la estufa. Aduro AS y sus puntos de venta autorizados pueden monitorizar y ajustar su estufa a través de Internet. Este servicio solo está disponible si su estufa está conectada a la wifi de la casa. Aduro AS no tratará las reclamaciones relacionadas con el funcionamiento y combustion de su equipo, si la estufa no está conectada a Internet.
Si la estufa no se conecta a Internet correctamente, puede que se deba a una pérdida de conexión de la Wi-Fi doméstica, problemas con el router o la necesidad de hacer ajustes en el teléfono. Puede encontrar más información sobre la conexión Wi-Fi en adurofire.com. No es responsabilidad de Aduro AS de que la Vivienda no tenga una conexión a Internet correcta. Tiene a su disposición un servicio de instalación y puesta en marcha a través de nuestros puntos de venta autorizados.
Casos no cubiertos por la garantía:
- Los daños causados por una instalación incorrecta, un mal uso, un sobrecalentamiento o falta de mantenimiento, entre otras (Es obligatorio realizar una revión anual de la estufa).
- Piezas de repuesto (cristales, juntas, vermiculite, carriles, pintura, bujía de encendido, sensores, quemador de pellet, interruptores y rejilla de fundición) Estas piezas de deterioran con el uso y su cambio forma parte del mantenimiento habitual del equipo. Puede aquirir todas las piezas de repuesto en webshop.
- Tampoco están cubiertos los daños causados por: sobrecarga eléctrica, Condensación de chimenea, problemas de tiro de la chimenea o falta de mantenimiento.
- Los daños causados en la estufa por causas externas o los daños que la estufa cause en otros objetos.
*Sus derechos como consumidor se aplican en el país en el que compró la estufa. Si instala la estufa en otro país o región sin servicio técnico (por ejemplo, una isla), no garantizamos un servicio técnico en la zona. La estufa debe comprarse siempre en el país y provincia donde se va a instalar.