Opinión de nuestros clientes

Una estufa perfecta


« Compramos una estufa Aduro H2 en octubre del 2018.Creemos que es una estufa tan buena que contactamos a Aduro para darles nuestra opinión sobre el producto.
Nosotros tenemos una casa grande y la calentamos sólo con la estufa. Según nuestros cálculos gastamos unos 600€ en pellet y leña para calentar la casa durante todo el invierno. También es cierto que nosotros vivimos en Bretaña (al norte de Francia) y que aquí las temperaturas no son demasiado bajas, además nuestra casa está muy bien aislada.
La estufa está a la altura de nuestras espectativas. La dualidad de combustibles es una solución perfecta. Nosotros programamos la estufa para que se encienda desde las 6:00 hasta las 22:00. Cuando nos levantamos, la casa está caliente y lo único que hacemos es abrir la puerta y colocar un tronco de leña. La estufa pasa automáticamente de usar pellet a usar leña y cuando está en modo leña no utiliza electricidad. Cuando no estamos en casa o nos olvidamos de echar leña, la estufa pasa a usar automáticamente pellet.  Además, si el salón supera la temperatura que hemos programado, la estufa se para o reduce la potencia. Simplemente perfecta.  

La App es muy fácil de usar y usamos con la tablet o con en móvil cuando estamos fuera de casa.  Para nosotros es importante poder calentar la casa si se va la luz. Con nuestra estufa de pellet anterior no hemos podido calentar la casa cuando se iba la luz.  Ahora, con la Aduro H estamos tranquilos. Estamos tan contentos con la estufa que varios de nuestros vecinos ya ha instalado una Aduro H tras ver como funciona la que tenemos en casa.»

Rachel y Hervé Dréan

Una buena decisión y una excelente inversión


« Para nosotros, la estufa es el centro de nuestra casa porque crea un ambiente maravilloso. Una de las ventajas que más nos ha convencido de la Aduro H1 es que cambia sola a modo pellet. Diariamente recargamos el depósito con pellets y la estufa funciona de seguido sin dar ningún problema y muy silenciosa. Como está conectada a Internet, la podemos encender fácilmente, echado un vistazo a la App. »

« Los hijos de nuestros amigos no pueden encender la estufa solos cuando vuelven del colegio. Para nosotros es mucho más sencillo, nuestros hijos solo tienen que dar al botón de encendido para que la estufa empiece a calentar. O lo que es mejor, nosotros encendemos la estufa desde el trabajo a través de la App de la Aduro H1. Es un concepto innovador e ingenioso que sólo podemos ver las ventajas ! Cuando queremos usar la estufa con leña, sólo tenemos que meter un tronco en la estufa y el pellet se parará para quemar sólo la leña. Si se nos olvida añadir leña, no pasa nada, la estufa vuelve a quemar pellet sin necesidad de hacer nada.  »

Christina Gede y Jacob Tøjner

Una estufa excelente y prática


"La Aduro H1 funciona bien y combina un Sistema de calefacción práctico (el pellet) con la atmósfera acogedora de la leña. Esta estufa tiene un diseño bonito que encaja en todo tipo interiores.  Nuestros invitados se sorprenden cuando les digo que es una estufa de pellets y cuando ven todas las funciones que tiene. Esta estufa está genial."

Hans Jørgen Eriksen

Sólo tengo elogios


"Llevamos bastante tiempo usando la estufa y es sorprendente lo sencilla que es de usar. Nosotros cambiamos bastante de la función pellet a la de leña. Estamos encantados con la estufa.”

Mette y Axel Pallesen

Un diseño bonito que va perfecto con nuestra casa


"El diseño de la estufa es muy bonito, queda super bien en nuestra casa. ¿Qué más puedo pedir?"

Hardy Jepsen

No hace falta vigilar la estufa, ni recargar leña


"Con la Aduro H1 no me preocupo de vigilar la estufa, ni de ver si queda poca leña. La estufa es totalmente autónoma y puede funcionar sola durante varias horas, incluso cuando no estoy en casa. Lo que más valoro es como mantiene el calor constante con el pellet."

Kurt Overgaard Andersen