Aduro Híbrida: La estufa de leña del futuro

La Aduro Híbrida no es ni una estufa de pellet, ni una estufa de leña, como su nombre indica, es una estufa híbrida. La Aduro Híbrida permite disfrutar de lo mejor de los dos combustibles; permite calentar su hogar de forma sostenible con el pellet y disfrutar del espectáculo del fuego con la leña. La Aduro Híbrida se puede usar como una estufa de leña para disfrutar del calor y el crepitar de las llamas, mientras se calienta el salón de forma sostenible. La estufa de leña permite calentar la casa en todo momento, aunque haya un corte de luz. La Aduro Híbrida también permite usar la estufa en modo pellet; esta opción permite mantener el salón caliente durante la noche o encender la estufa antes de llegar a casa. 

La Aduro Híbrida revolucionó el mercaco hace unos años y ya tenemos clientes que han usado su estufa híbrida durante más de 4.400 horas al año, lo que equivale a 183 días de funcionamiento. La estufa que revolucionó el concepto de calefacción de biomasa, ha logrado ya varias patentes. Aduro Híbrida versión 2 incorpora varias de mejoras que marcan una notable diferencia en uso general de la estufa.

La serie Aduro Híbrida introduce un nuevo tipo de estufas de leña con más prestaciones, siempre implementando las últimas tecnologías, y todo esto sin perder estilo y la elegancia del diseño escandinavo. A continuación, encontrará información sobre las características de la estufa híbrida. Vea nuestra selección de estufas híbridas aquí.