Estufas de leña Aduro de diseño danés

Una estufa de leña Aduro, no es sólo una estufa bonita; las estufas Aduro son fáciles de usar, ofrecen una combustion sostenible y otras ventajas como: 

  • Diseño y tecnologías danesas
  • Hasta 5 años de garantía y acceso a piezas de repuesto en aduroshop.com
  • Reducción del consumo de leña con el sistema Aduro-tronic
  • Combustión itneligente con el Aduro Smart Response
  • Grandes perstaciones a precio asequible gracias a nuestro efieciente sistema de producción y distribución  

En nuestra gama total de estufas de leña, siempre encontrará un modelo que se adapte a sus necesidades. A continuación encontrará información detallada sobre todas nuestras estufas. 

Uso sencillo y combustión limpia

Todas las estufas de leña Aduro están diseñadas pensando en la facilidad de uso y el medio ambiente. Desarrollamos constantemente productos y sistemas para minimizar el humo de la chimenea. Por ejemplo, si el tiro de la chimenea es demasiado alto o demasiado bajo, Aduro Draftoptimizer es la solución. Aduro-tronic garantiza un aprovechamiento máximo de la leña, mientras que el termómetro inteligente Aduro Smart Response le convierte en un auténtico fogonero.

Elegante diseño y tecnología danesa

Ponemos gran énfasis en el elegante diseño escandinavo y, por eso, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros diseñadores daneses Casper Storm y Torben Madsen sobre el diseño. Trabajamos constantemente en el desarrollo de nuevas estufas de leña, que satisfagan las necesidades de los consumidores en cuanto a diseño y funcionalidad.

Las estufas de leña Aduro le ofrecen calidad a precios atractivos

Desde el principio, Aduro ha establecido su nombre en Dinamarca y el resto de Europa como proveedor de estufas de calidad con un diseño sencillo y elegante. Lo hacemos de manera diferente a la competencia. Desarrollamos nuestros productos en Dinamarca en colaboración con arquitectos reconocidos y fabricamos las estufas en Europa del Este, donde producimos alta calidad a precios bajos. Vea este vídeo y conozca nuestra empresa.

La solución de estufa completa

Podemos suministrarle el paquete completo, desde leña y estufas hasta chimeneas y extractores de humo. Podemos decir con orgullo que hacemos que sea sencillo encender correctamente y aprovechar al máximo su estufa de leña. Solo tiene que encenderla. Todo sobre la leña y las estufas de leña ¿Tiene dudas sobre cómo encender correctamente su estufa, o desea buenos consejos sobre el combustible más económico y respetuoso con el medio ambiente? Obtenga valiosos consejos y trucos sobre el encendido en tips.adurofire.com.