Contáctenos

Nota: Nuestro departamento de atención al cliente está excepcionalmente ocupado. Desafortunadamente, actualmente no podemos cumplir con nuestro plazo habitual de respuesta de 3 a 4 días hábiles. Por ello, para aclarar las dudas recomendamos buscar la información en nuestra web. Gracias por su comprensión.

Consultas generales
Para consultas generales antes de comprar una nueva estufa. Puede escribirnos directamente a service@aduro.dk.

Posventas
Según las leyes de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a reclamar durante dos primeros años a partir de la fecha de compra. La fecha de compra se justifica con el ticket o factura. Más información sobre las condiciones de la estufa aquí.

Si quiere enviar su reclamación, le rogamos que rellene el siguiente formulario. Sólo atendemos la reclamaciones que recibimos a través de los formularios correctamente rellenados. Recibirá un primer email confirmando que hemos recibido su documentación y un segundo mail dando respuesta a su reclamación. Trataremos su reclamación lo antes posible.

Hoja de reclamaciones

TOP