handjobhd.orghandjob-sex.orgticklingclub.comextremefoot.net

Contáctenos

Nota: Debido a la gran demanda de nuestros productos y la carencia de materias primas en todo el mundo, estamos dando plazos de entrega prolongados y nuestro departamento de atención al cliente está excepcionalmente ocupado. Desafortunadamente, actualmente no podemos cumplir con nuestro plazo habitual de respuesta de 3 a 4 días hábiles. Por ello, para aclarar las dudas recomendamos buscar la información en nuestra web. Gracias por su comprensión.

Consultas generales
Para consultas generales antes de comprar una nueva estufa. Puede escribirnos directamente a info@aduro.dk.

Posventas
Si tiene alguna reclamación sobre su estufa, puede resolver muchas de sus consultas en nuestro customer service center. Si necesita mayor asistencia, puede enviarnos su reclamación directamente. Para darle una solución lo antes posible es necesario que nos envíe toda la información que solicitamos en el formulario de reclamación.

Hoja de reclamaciones

Nota: El formulario de reclación solo se puede enviar si se adjuntan las tres fotografías solicitadas. Si su reclamación está relacionada con una pieza de repuesto, un accesorio o una chimenea exterior, puede adjuntar tres veces la misma foto.

Servicio de atención al cliente
El servicio de atención al cliente resuelve las dudas relacionadas con su estufa Aduro. Envíe un correo electrónico a service@aduro.dk.