Chimenea exterior Aduro

Siente el calor de las llamas en tu terraza con la nueva estufa exterior Aduro. La estufa ha sido diseñada por el arquitecto danés Torben Madsen y es perfecta para acompañar las puestas de sol en las noches de verano. Abriga al calor de las llamas las cenas en la terraza con tu familia o amigos.   

El diseño en forma de cono, guia el humo hacia arriba, alejándolo de nuestros invitados. La chimenea consta de una gran apertura para tener una gran visión de las llamas. 

Material

La chimenea exterior está disponible en dos modelos: Acero negro de alta calidad y en acero corten.

La chimenea exterior Aduro
La chimenea exterior Aduro

El acero corten adquiere con el paso del tiempo una bella pátina cobriza.  Esta pátina es especialmente resistente, lo que permitirá disfrutar de la estufa exterior durante muchos años. Los dos modelos están pensados para mantenerse en el exterior durante todo el año. 

Acelerar la aparición de la pátina exterior
Para acelerar la aparición de la pátina característica de este material, le recomendamos que pulverice su chimenea con agua salada hasta conseguir el efecto deseado. 

Dimensiones (AxAxP): 124 x 60 x 58 cm
Peso: 32 Kg

Diseño

El arquitecto danés Torben Madsen ha diseñado esta estufa pensando en los siguientes elementos: 

“Los troncos de leña en el hogar, convierten el atardecer es una escenario más cálido. La forma piramidal y la placa frontal de esta chimenea exterior crean un conducto de ventilación vertical, que permite evacuar el humo sin que nos moleste. La chimenea exterior permite usarla como barbacoa con carbón o leña Aduro ofrece el accesorio de la parrilla, que puede regularse a tres alturas, y cuando no es utilizada, puede ocultarse discretamente debajo de la chimenea. Con su forma dinámica y su superficie roja brillante, esta chimenea exterior iluminará su terraza o jardin, aunque no esté encendida.

Accesorios

Aduro dispone de una parrilla adjustable en tres alturas. Este accesorio permite cocinar en la chimenea exterior Aduro. La parrilla está fabricada en acero inoxidable con asas de madera. El diseño de la chimenea permite guardar discretamente la parrilla bajo la cámara de combustión.

La chimenea exterior Aduro