handjobhd.orghandjob-sex.orgticklingclub.comextremefoot.net

¿Cómo elegir una estufa de leña, de pellets o una estufa híbrida?

Tanto si desea calentar su hogar con leña, pellets o ambos, Aduro le ofrece una estufa de uso sencillo, moderna y respetuosa con el medio ambiente, adaptada a sus necesidades y preferencias. A continuación obtendrá más información sobre los diferentes tipos de estufas.  

 

¿Por qué escoger una estufa de leña Aduro?

Las llamas de una estufa de leña son semejantes al fuego clásico de hogera en el campo. La danza hipnótica de las llamas y el crepitar del fuego crean un ambiente acogedor en el salón de casa. Al instalar una estufa de leña Aduro, obtendrá una de las estufas de combustión más limpias del mercado. Todas las estufas Aduro están equipadas con Aduro-tronic, que regula el aire primario de forma automática, sin electricidad. Además, el Aduro-tronic permite sacar el máximo provecho de la leña. Las estufas de leña Aduro se caracterizan por su elegante línea escandinava y están disponibles en una amplia gama de diseños disponibles para todos los gustos.

DESCUBRA NUESTRA SELECCIÓN DE ESTUFAS DE LEÑA

 

¿Por qué escoger una estufa de pellets Aduro?

Las estufas de pellets ofrecen mayor comodidad sacrificando la visión de las llamas que ofrecen las estufas de leña. Las estufas de pellets ofrecen la posibilidad de regular la temperatura ambiente. Si la estufa está conectada a la Wi-Fi de la casa, se puede controlar desde el teléfono y permite disfrutar de una combustión limpia mientras calienta su hogar. Si escoge una estufa de pellets de Aduro, no solo obtendrá una estufa de pellets con un diseño escandinavo moderno, sino también el máximo confort térmico y la posibilidad de mantener la estufa encendida durante más tiempo sin necesidad de recargar combustible.  

DESCUBRA NUESTRA SELECCIÓN DE ESTUFAS DE PELLETS

 

¿Por qué escoger una estufa híbrida Aduro?

Las estufas híbridas combinan lo mejor de las estufas de leña y las estufas de pellets. La estufa se puede utilizar como una estufa de leña clásica, disfrutando del espectáculo del fuego y con un funcionamiento silencioso. La estufa híbrida siempre podrá funcionar con leña, incluso si hay un corte de luz. Además, la función de pellets le permite programar la temperatura ambiente deseada, programar las horas de funcionamiento y mucho más. Podrá empezar a calentar el salón antes de levantarse o al salir del trabajo. Si escoge una estufa híbrida de Aduro, obtendrá un uso muy sencillo y tecnología avanzada con un diseño nórdico elegante.

DESCUBRA NUESTRA SELECCIÓN DE ESTUFAS HÍBRIDAS