Hoja de reclamaciones

Estimado cliente

A continuación encontrará el formulario que tiene que rellenar para que podamos tratar su reclamación. Según la ley danesa vigente, el periodo de garantía empieza a contar a partir de la fecha de compra de la estufa. La fecha del ticket de compra se usará como dato de referencia. 

Antes de mandar su reclamación, necesita los siguientes datos (los documentos y fotos no superar los 2Mb por documento):

  1. Una copia de la factura o del ticket de compra.
  2. Foto 1: Foto completa de la estufa y de la chimenea interior
  3. Foto 2: Foto en detalle del problema
  4. Foto 3: Instalación en el exterior de la casa
  5. Número de serie de la estufa (¿Dónde está el número de producción?)

Vamos a tratar su reclamación lo antes posible y tendrá nuestra respuesta en unos 3-4 días laborables.  Recibirá un primer email confirmando que hemos recibido su documentación y un segundo mail dando respuesta a su reclamación. Importante: Hay que rellenar todas las casillas marcadas con un asterisco* antes de mandar el formulario de reclamación.


Rellene el formulario de reclamación