Garantía de la estufa Aduro Híbrida/estufa de pellet

Felicidades por su nueva estufa Aduro híbrida/estufa de pellet. Según la ley danesa vigente, el periodo de garantía empieza a contar a partir de la fecha de compra de la estufa. La fecha del ticket de compra se usará como dato de referencia. 

Todas las estufas de pellets requieren un ajuste constante de los parámetros para optimizar la combustion sacar el máximo rendimiento de la estufa. Aduro AS y sus puntos de venta autorizados pueden monitorizar y ajustar su estufa a través de Internet. Este servicio solo está disponible si su estufa está conectada a la wifi de la casa. Aduro AS no tratará las reclamaciones relacionadas con el funcionamiento y combustion de su equipo, si la estufa no está conectada a Internet.

Si la estufa no se conecta a Internet correctamente, puede que se deba a una pérdida de conexión de la Wi-Fi doméstica, problemas con el router o la necesidad de hacer ajustes en el teléfono. Puede encontrar más información sobre la conexión Wi-Fi en adurofire.com. No es responsabilidad de Aduro AS de que la Vivienda no tenga una conexión a Internet correcta. Tiene a su disposición un servicio de instalación y puesta en marcha a través de nuestros puntos de venta autorizados.

Casos no cubiertos por la garantía:

  1. Los daños causados por una instalación incorrecta, un mal uso, un sobrecalentamiento o falta de mantenimiento, entre otras (Es obligatorio realizar una revión anual de la estufa).
  2. Piezas de repuesto (cristales, juntas, vermiculite, asas, carriles, pintura, bujía de encendido, sensores, quemador de pellet, interruptores y rejilla de fundición) Estas piezas de deterioran con el uso y su cambio forma parte del mantenimiento habitual del equipo. Puede aquirir todas las piezas de repuesto en webshop.
  3. Tampoco están cubiertos los daños causados por: sobrecarga eléctrica, Condensación de chimenea, problemas de tiro de la chimenea o falta de mantenimiento.
  4. La mano de obra para realizar las reparaciones cubiertas por garantía.
  5. Gastos de transporte para realizar las reparaciones cubiertas por garantía.
  6. Los daños causados en la estufa por causas externas o los daños que la estufa cause en otros objetos. 

MÁS INFORMACIÓN