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Reclamación estufas de leña Baseline

¡Felicidades por su nueva estufa Baseline!

Según las leyes de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a reclamar durante dos primeros años a partir de la fecha de compra*. La fecha de compra se justifica con el ticket o factura. 

La garantía no incluye:

  • Los daños causados por una mala instalación o un mal uso de la estufa: 
    sobrecalentamiento, falta de mantenimiento, etc.
  • Piezas de repuesto y consumibles (cristales, juntas, piedras aislantes, railes, pintura, rejilla de fundición, etc), que se desgastan con el uso normal de la estufa. Están disponibles en nuestra tienda online.
  • Daños causados por sobrecarga eléctrica, (condensación) agua proveniente de la chimenea, tiro insuficiente o demasiado fuerte, o falta de mantenimiento.
  • Daños causados en la estufa por agentes externos o daños que la estufa pueda causar a otros objetos.

*Sus derechos como consumidor se aplican en el país en el que compró la estufa. Si instala la estufa en otro país o región sin servicio técnico (por ejemplo, una isla), no garantizamos un servicio técnico en la zona.  La estufa debe comprarse siempre en el país y provincia donde se va a instalar.