Crea tu propio universo outdoor

El ser humano siempre ha sentido una atracción especial por el fuego, ya sea dentro o fuera de casa. En invierno, nos relajamos bajo la manta, enfrente de las llamas de nuestra estufa de leña, y en verano iluminamos los atardeceres en la terraza al calor de las llamas. 

Las chimeneas outdoor de Aduro son el elemento perfecto para crear un universo outdoor personalizado y disfrutar de las noches de verano de una forma diferente. Disfruta del confort de la llamas o cocina una pizza casera en nuestro horno para pizzas. 

Descubre nuestros productos outdoor e inspirate para crear tu propio universo outdoor. 

El horno para pizzas Aduro

El horno para pizzas Aduro

El horno para pizzas Aduro es un mueble exterior funcional y escultural que pernite caldear cocinar pizzas y caldear la terraza.

Más información

Aduro Fire Ball

Aduro Fire Ball

La Aduro Fire Ball es una bella y armoniosa chimena exterior perfecta para caldear las noches de verano.  Encienda el fuego y use la parrilla para disfrutar del fuego en compañía de su familia y amigos. La forma más fácil de crear una atmosfera ”hygge”  en el jardin.

Más información

Chimenea exterior Aduro

Chimenea exterior Aduro

La chimenea exterior Aduro es perfecta para caldear las noches de verano. Abriga al calor de las llamas las cenas en la terraza con tu familia o amigos.

Más información