Aduro Prisma horno para pizzas

El horno para pizzas Aduro Prisma ha sido diseñado por el galardonado arquitecto danés Torben Madsen. Este horno para pizzas es un elemento práctico y decorativo para su terraza. Cuando no use el horno, retire la puera y disfrute de una chimenea exterior.

El interior del horno está provisto de una piedra acumuladora de calor que le permitirá hornear perfectamente sus pizzas. Encienda el fuego con pequeños trozos de madera, y una vez consumidas las llamas, retire las brasas a los lados para colocar su pizza.

Materiales: Acero negro de calidad  

Medidas (AxAxP): 67,7 x 72 x 72 cm
Peso: 98 kg

Comprar Aduro Prisma horno para pizzas en la tienda online

Garantiza unas buenas condiciones de trabajo

Para permitir una posición cómoda cuando este cocinando en su horno, Torben Madsen ha diseñado la “base Aduro Prisma”. Este accesorio mantiene el horno a una altura adecuada para trabajar cómodamente, a la vez que permite almacenar la leña en su interior.

Materiales: Acero negro de calidad  
Medidas (AxAxP): 59,3 x 71,3 x 71,3 cm 
Peso: 23 kg

IR A TIENDA ONLINE

la “base Aduro Prisma”

Accesorios

Aduro dispone de un rascador para la cámara de combustión que permite soplar a través del asa. Este accesorio de diseño es perfecto para colocar las cenizas en los laterales y avivar las llamas. El rascador de la Aduro Prisma está disponible en nuestra tienda online.

Material: Acero inoxidable 
Dimensions (LxP): 55 x 15 cm

IR A TIENDA ONLINE