Aduro Smart Response - Novedad

  • Descripción
  • Instalación
Aduro Smart Response

¿Quiere disfrutar de una combustión límpia?
¿Quiere mantener el aire de tu barrio límpio y sin humos?
¿Quiere ahorrar en el consumo de leña?
¿Tardar menos tiempo en encender la estufa? 

La nueva versión del Aduro Smart Response (ASR) se puede adaptar a cualquier tipo de estufa de leña, independientemente del modelo de estufa que tenga en casa.

El Aduro Smart Response convierte su smartphone o tablet en un asistente personal que le ayudará a controlar la combustión, permitiéndole reducir las emisiones y el consumo de leña. Aduro Smart Response se compone de 2 sensores que transmiten información a su móvil o tablet.  Los sensores monitorizan todo el proceso de combustión y la aplicación de su móvil analiza los datos, según la información guardada en nuestras bases de datos. La aplicación le avisa, entre otras cosas, de cuando tiene que recargar leña, o de si la temperatura de su estufa es la correcta.  

Aduro Smart Response le permitirá relajarse al calor del hogar, sabiendo que su estufa está controlada en todo momento.

¿Cómo funciona el Aduro Smart Response?

La aplicación dispone de cientos de datos sobre distintos tipos de combustión y su desarrollo dentro de la cámara de combustión. Esta información se ha recopilado en las pruebas realizadas en el Danish Technological Institute y sirven de guía para manejar correctamente su estufa de leña. 
Al instalar la aplicación en su móvil o tablet, tiene que introducir algunos datos indicados en el marcado CE de su estufa o en el manual de usuario. Con estos datos, la aplicación calcula la mejor forma de usar su estufa de leña. La aplicación también facilita consejos y recomendaciones para el buen uso de la estufa. La aplicación avisa cuando hay que recargar leña o cuando la combustión no sea correcta. 

El Aduro Smart Response también facilita información sobre cómo mejorar la eficiencia de su estufa y reducir las emisiones. También dispone de la opción de comparar el buen uso que está haciendo de su estufa en comparación con otros usuarios.   

Puede usar su Aduro Smart Response con:

- iPhone (todos los modelos a partir del 4S)
- iPod Touch 5th generación
- iPad 4
- La versión para Android (posterior a 4.4) 

La versión Aduro Smart Response se puede usar con todos los modelos de estufa de leña. Es necesario colocar un sensor de temperatura en la salida de humos.

La caja contiene:
- 1 caja transmisora con 2 sensores.
- 4 enganches
- Guía Rápida
- El transmisor usa 3 pilas (AAA). No incluidas.
- Aplicación gratuita en App Store o Google Play.

Transmisión de datos
Bluetooth Low Energy

ADURO SMART RESPONSE: CLASIFICADO DENTRO DE LAS MEJORES APP TECNOLOGICAS DEL 2015 EN LOS PREMIOS DANISH INTERNET.

Aduro Smart Response es una tecnología patentada.

¿Cómo instalar el Aduro Smart Response?

Aduro Smart Response, app
1 caja transmisora con 2 sensores
Close-up point B

Aduro Smart Response está equipado con sensores magnéticos que transmiten la información sobre la temperatura al transmisor de Bluetooth. No se necesitan herramientas para instalar del Aduro Smart Response en su estufa, y los cables se pueden ocultar tras la estufa. El sensor de temperatura tiene que colocarse en el “punto A” a unos 10 cm, según se indica en la ilustración.