Estufas de pellets Aduro

Calienta el hogar: rápido y fácil  

Las estufas de pellet Aduro combinan el diseño escandinavo con la comodidad y la tecnología de las estufas de pellet. Nuestras estufas ofrecen una visión clara de las llamas con toda comodidad. Sólo hay que rellenar el silo con pellets, y pasados unos minutos, disfrutar de una calor confortable.  Todas nuestras estufas permiten desconectar el ventilados para disfrutar de la estufa en modo silencio. 
Nuestras estufas de pellet pueden programarse semanalmente y usarse como sistema de calefacción primario o calefacción de apoyo. 

Ventajas de las estufas de pellet Aduro 

  • Estufas de diseño danés.  
  • Sistema de calefacción sostenible.  
  • Fácil manejo: teclado de la estufa o mando a distancia. La estufa incluye un modulo WiFi Aduro WiFi que permite controlar la estufa remotamente. 
  • Fácil acceso para rellenar el depósito de pellets.  
  • Fácil mantenimiento y  limpieza 
  • Algunos modelos permiten conectar una entrada de aire externa

Un sistema de calefacción sostenible

Las estufas de pellet Aduro añaden pellet al quemador varias veces por minuto para optimizar la combustión.  Esta combustión es más eficiente y cómoda que en una estufa de teña tradicional. Una estufa de leña con certificación Ecolabel ofrece un rendimiento aproximado del 80%, mientras que una estufa de pellet Aduro permite disfrutar de un 90% de rendimiento.

Elegir entre una estufa de pellet o una de leña

El espectáculo del fuego es diferente en una estufa de leña y en una estufa de pellet. Otra gran diferencia es el nivel de ruido y el manejo de la estufa. Las estufas de pellet, por un lado, son muy cómodas y fáciles de usar, sólo hay que tener peller en el silo y dejar que la estufa de encargue del resto. Estas estufas no requieren contrar y almacenar leña. En contra posición, las llamas de las estufas de pellets son más estáticas y se puede oir el ventilador que distribuye el calor en el salón. 

Alguno de nuestros modelos de estufa de pellet, como la Aduro P2, sustituye el ventilador con la convección natural para reducir considerablemente el nivel de ruido.

Para disfrutar de la belleza de las llamas de una estufa de leña y de la comodidad de una estufa de pellets en un mismo equipo, la mejor opción es nuestra serie de estufas híbridas (leña-pellets). Estas estufas combinan lo mejor de los dos combustibles en un producto único. Leer más aquí.

Mantenimiento

Hay que realizar un mantenimiento anual de la estufa de pellet, para garantizar su buen funcionamiento.